Candelaria + Pirámides de Güímar – Desde Santa Cruz – La Laguna

En esta excursión conocerás una zona única de la isla, el encanto de Candelaria y la esencia de Güímar en donde caminaremos entre jardines y pirámides

5/5

Horario del recorrido

09:00h a 14:00h

Número de personas por recorrido

7 personas máximo

Acerca de nuestro tour

En esta visita guiada, disfrutarás de un recorrido por uno de los pueblos costeros mas importante de la isla de Tenerife, descubrirás parte de nuestra historia y visitaras la Basílica de la Virgen de la Candelaria, después no dirigiremos a la población de Güímar en donde podrás descubrir pirámides y jardines de un gran interés botánico.

Itinerario

En esta excursión saldremos del punto de recogida dirección al Sur de la isla, a tan solo 15 minutos de Santa Cruz en donde llegaremos a la población de Candelaria, una zona con mucha historia en donde podremos darnos un recorrido por su paseo, aprovecharemos para sacarnos unas fotos con las estatuas de los Guanches y visitaremos la Basílica de la Virgen de la Candelaria, nuestra Patrona, como cariñosamente le llamamos " La Morenita" una vez finalicemos nuestro recorrido en Candelaria, nos subiremos al transporte y cogeremos directo a la población de Güímar, aquí entraremos en el Parque Botánico y Etnográfico Pirámides de Güímar, nos adentraremos entre jardines de gran valor natural, caminaremos entre historia, piramides y aprenderemos a tener una visión mas amplia del mundo gracias a los valiosos viajes de Thor Heyerdahl, un gran explorador que escogió este rincon del Atlántico para vivir sus últimos años en una zona donde se respira la tranquilidad.

Punto de encuentro

Selecciona el punto de recogida al realizar la reserva.

Detalles

- Duración:

- 5 horas.

- Idioma:

- Español.

- Incluye:

- Guía de turismo, transporte y entradas.

- No incluye:

- Comida.

- Mascotas:

- No permitidas.

- Dificultad:

- Baja

Recorrido adaptado para personas con movilidad reducida debidamente acompañadas.

Términos y condiciones

Lo que opinan nuestros clientes

Victor Serrano
Victor Serrano
Leer más
Que os podría contar de su guiaje, la verdad que fue increíble. Es una persona la cual descubres y sorprende la cantidad de conocimientos que guarda y comparte. El entusiasmo que comparte se transmite y te empapas de la cultura de la zona gracias a Luis. Todo el recorrido fuimos escuchando información relevante tanto reciente media o histórica, tanto de los sitios propios como de las personalidades que influyeron. Conocimiento en vinos, tierra, flora, fauna, clima, historia… y podría seguir y seguir. Desde luego que si volvemos repetiremos. Muchas gracias por todo!!

¡¡¡ Pincha abajo y descubre nuestra excursión mas completa !!!

CANARY PLANET

Parque Nacional del Teide - Garachico - Icod

Adquiere la excursión más completa de la Isla de Tenerife, dónde podrás disfrutar del contacto con la naturaleza, con la historia y con la gastronomía del lugar.

¿Buscas entradas para las mejores atracciones de Las Islas Canarias?

Compártenos tus datos de tu viaje y te contactaremos a la brevedad para cotizar a precios increíbles.

¿TE GUSTARÍA HACER EL VIAJE DE TU VIDA?

Compártenos los datos de tu viaje y te contactaremos a la brevedad para cotizar

Escríbenos

Compártenos tus datos y te contactaremos a la brevedad para brindarte más información

¿Hacia dónde te diriges?

Compártenos los datos de tu viaje y te contactaremos a la brevedad para cotizar

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?