Teide con Teleférico + Desde Santa Cruz – La Laguna

Conoce los puntos más emblemáticos de la isla, con esta excursión por Tenerife.

5/5
WhatsApp
Facebook
Twitter

Horario del recorrido

09:00h a 15:00h

Número de personas por recorrido

7 personas máximo

Acerca de nuestro tour

En nuestra visita guiada por “Parque Nacional del Teide” disfrutaras de un recorrido donde podrás observar los distintos pisos de vegetación, comenzando con el bosque de Laurisilva, atravesando el pinar canario y llegando a la vegetación de alta montaña, así mismo veras lo impresionante del mar de nubes, descubrirás la singularidad de este parque nacional incluido en la lista de Patrimonios de la Humanidad, al llegar a los Roques de García caracterizado por las imponentes formas geológicas podrás seguir admirando el paisaje y como no, hacerte las mejores fotos que podrás llevarte como recuerdo para toda la vida.

Itinerario

En este recorrido conocerás de la mano de un guía de turismo los sitios de mayor interés tanto geológico, científico y paisajístico, haremos una pequeña parada en un mirador para que puedas aclimatarte y sacar fotos, seguiremos nuestra ascensión para hacer una parada en el Centro de visitantes el Portillo, aquí además de visitar el centro podrás ir al los servicios, continuaremos nuestra visita para llegar al Teleférico y así poder subir a 3555 metro, tendremos la oportunidad de observar una espectacular visual de todo el Parque Nacional desde lo mas alto de España, una vez bajemos nos iremos hasta el centro de interpretación de Montaña Blanca y seguidamente al mirador de la ruleta, aquí podrás admirar las cañadas del Teide y los Roques de Garcia, una vez realizado el recorrido proseguimos a volver a bajar a los puntos de encuentro.

Punto de encuentro

Al realizar la reserva seleciona el punto de recogida.

Detalles

- Duración:

- 6 horas.

- Idioma:

- Español.

- Incluye:

- Guía de turismo, transporte y entradas al Teleferico.

- No incluye:

- Comida, permiso para ascender al pico del Teide

- Mascotas:

- No permitidas.

- Dificultad:

- Baja

- Restricciones:

- No se permite el ascenso en teleférico a personas con problemas cardíacos, mujeres embarazadas y niños menores de 3 años por el riesgo que supone para su salud la gran altura. Si tienes algún problema de salud, consulta con tu médico antes de planificar tu visita o reservar tus billetes del Teleférico del Teide.

- De acuerdo con la normativa vigente, no se permite realizar el ascenso en teleférico a personas con alguna discapacidad física o discapacidad motriz, por los riesgos potenciales que supone evacuar el vehículo.

- Es fundamental tener en cuenta que en caso de avería del sistema del teleférico por motivos técnicos imprevistos, los pasajeros que ya se encuentren en la estación superior tendrán que realizar el descenso a pie y por empinados senderos de montaña.

- Esta actividad no es apta para personas con problemas de movilidad ni niños menores de 5 años. No se permitirá la participación a personas que lleven calzado abierto (sandalias). Debido al desnivel del camino, es imprescindible llevar calzado adecuado.

DISFRUTA Y SUBE A LO MAS ALTO DE ESPAÑA

Términos y condiciones

Lo que opinan nuestros clientes

Nuria
Nuria
Leer más
Hemos pasado un día fantástico...lugares mágicos con un trato súper cercano y amable, repetiría sin duda...

¡¡¡ Pincha abajo y descubre nuestra excursión mas completa !!!

CANARY PLANET

Parque Nacional del Teide - Garachico - Icod

Adquiere la excursión más completa de la Isla de Tenerife, dónde podrás disfrutar del contacto con la naturaleza, con la historia y con la gastronomía del lugar.

¿Buscas entradas para las mejores atracciones de Las Islas Canarias?

Compártenos tus datos de tu viaje y te contactaremos a la brevedad para cotizar a precios increíbles.

¿TE GUSTARÍA HACER EL VIAJE DE TU VIDA?

Compártenos los datos de tu viaje y te contactaremos a la brevedad para cotizar

Escríbenos

Compártenos tus datos y te contactaremos a la brevedad para brindarte más información

¿Hacia dónde te diriges?

Compártenos los datos de tu viaje y te contactaremos a la brevedad para cotizar