Una vueltita por la isla – Desde Santa Cruz – La Laguna – Puerto de la Cruz

Conoce los puntos más emblemáticos de la isla, con esta excursión por Tenerife.

5/5

Horario del recorrido

09:00h a 17:00h

Número de personas por recorrido

7 personas máximo

Acerca de nuestro tour

En nuestra excursión “Una vueltita por la isla” conoceremos los puntos más emblemáticos de la isla de Tenerife, ultima en ser conquista por la fuerte resistencia y coraje de sus aborígenes, un recorrido a través de la historia disfrutando de sus paisajes únicos.

Itinerario

Como primer destino iremos a La Orotava, población ubicada en el norte de la isla, siendo este conjunto histórico artístico, conoceremos parte de sus calles señoriales visitando una de las casas más emblemáticas de la villa, la Casa de los Balcones, construcción realizada en 1657. Seguimos nuestra ruta dirección a Candelaria, ¡¡¡ Sí !!! aquí es donde esta nuestra patrona, conocida cariñosamente como “La Morenita” aquí visitaremos el Santuario y podremos contemplar las estatuas que hacen memoria a los nueves Menceyes que dominaban la isla antes de la llegada de los conquistadores, aquí podremos tener la oportunidad de comer contemplando el fuerte oleaje del mar atlántico. Una vez salimos de Candelaria, nos ponemos camino al sur, pasaremos por la conocida población de Santiago del Teide la cual hace honor al patrono Santiago Apóstol, asociado históricamente mucho al caserío de Masca, para este recorrido les aconsejamos nuestra ruta Teide Masca. Seguimos en nuestra excursión dirección Garachico en donde visitaremos uno de los pueblos más bonitos de España, aquí recorreremos a pie el casco histórico y podremos adentrarnos en sus conocidas piscinas naturales formadas en 1706 en la erupción del volcán de arenas negras, finalmente, y como último punto de visita llegaremos a Icod de los Vinos, en donde contemplaremos al mítico Drago Milenario, aquí degustaremos un vinito afrutado y podremos comprar algun recuerdo de la isla, finalizaremos esta preciosa ruta turística llegando nuevamente a nuestros puntos de recogidas para poder posteriormente descansar y seguir disfrutando de los placeres de del norte de la isla.

Punto de encuentro

Selecciona el punto de recogida al realizar la reserva.

Detalles

- Duración:

- 8 horas.

- Idioma:

- Español.

- Incluye:

- Guía de turismo y transporte.

- No incluye:

- Comidas y entradas.

- Mascotas:

- No permitidas.

- Dificultad:

- Baja

Recorrido adaptado para personas con movilidad reducida debidamente acompañadas.

Términos y condiciones

Lo que opinan nuestros clientes

Silvia Bandera
Silvia Bandera
Leer más
Contamos con Luis en una excursión de grupo y fue todo genial! Los asistentes aprendieron un montón y nos hizo muy ameno la ruta. Recomendable 100%!!!

¡¡¡ Pincha abajo y descubre nuestra excursión mas completa !!!

CANARY PLANET

Parque Nacional del Teide - Garachico - Icod

Adquiere la excursión más completa de la Isla de Tenerife, dónde podrás disfrutar del contacto con la naturaleza, con la historia y con la gastronomía del lugar.

es_ES

¿Buscas entradas para las mejores atracciones de Las Islas Canarias?

Compártenos tus datos de tu viaje y te contactaremos a la brevedad para cotizar a precios increíbles.

¿TE GUSTARÍA HACER EL VIAJE DE TU VIDA?

Compártenos los datos de tu viaje y te contactaremos a la brevedad para cotizar

Escríbenos

Compártenos tus datos y te contactaremos a la brevedad para brindarte más información

¿Hacia dónde te diriges?

Compártenos los datos de tu viaje y te contactaremos a la brevedad para cotizar